Consejos

Que son los suplementos alimenticios

Anuncios

Los suplementos alimenticios vienen a ser un mineral, una vitamina o alguna hierba que usted consuma para poder mejorar su salud y bienestar en general, todos estos suplementos no se encuentran destinados para poder curar o tratar algunas enfermedades o afecciones médicas, esto a menos que la conocida Administración de Alimentos y Fármacos de los Estados Unidos los hubiera aprobado para los diversos reclamos que realizan con respecto a la salud.

Que son los suplementos alimenticios

Las minerales y las vitaminas, también conocidas como oligonutrientes, se enfocan en nutrir nuestro cuerpo y al mismo tiempo nos ayudan a lograr mantenernos sanos. Todas las personas pueden ser capaces de obtener la mayoría de estos oligonutrientes al consumir una gran variedad de alimentos en su dieta cada día. Obtener oligonutrientes mediante los diversos alimentos logra asegurar que nuestro organismo los absorba de una manera adecuada.

Anuncios

Si usted no consume ninguna variedad de alimentos sanos, como pueden ser los vegetales, frutas, pescado y carnes magras, usted podría ser incapaz de obtener la mayoría de los oligoelementos que su cuerpo necesite. Un suplemento dietético o un multivitamínico lo podrían ayudar. Algunas personas que también se pueden beneficiar del consumo de suplementos alimenticios o multivitamínicos pueden ser:

  • Las mujeres que se encuentran embarazados o desean quedar embarazadas.
  • Los vegetarianos estrictos (los que rotundamente no consumen ningún producto de origen animal).
  • Las mujeres que actualmente ya hubieran pasado la etapa de la menopausia.
  • Las personas que sufren de algunas enfermedades al nivel del estómago, páncreas, hígado o de la vesícula biliar.

Aunque  tengamos una buena dieta enfocada en consumir una gran variedad de alimentos saludables logre reducir el riesgo de padecer de enfermedades del corazón y también el riesgo a contraer cáncer, todavía no está muy claro si el consumo de los diversos suplementos alimenticios logren que consigamos el mismo resultado.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía