Proteínas en Alimentos

Proteína de Suero | Whey Protein

Anuncios

La proteína de suero, también conocida como whey protein, son las proteínas que se obtienen del suero de leche a la hora de fabricar productos lácteos, como por ejemplo quesos.  Al ser el suero de la leche el mayor aportador de valor biológico, en comparación con cualquier proteína conocida, este ayuda al crecimiento muscular.

Proteínas de suero

El whey protein ó las proteínas de suero, vienen en polvo que es soluble en líquidos, su precio no es elevado, así que si quieres saber el precio no te preocupes que consumirla no será un gran sacrificio a la hora de comprar proteinas de suero ó whey protein.

Anuncios

Para qué se usan las proteínas de suero

Sus principales consumidores son los practicante del fisicoculturismo y bodybuilders.

La proteína de suero de leche es muy popular entre los atletas practicantes del culturismo y se emplea fundamentalmente en la dieta ergogénica de este deporte con el objetivo de favorecer el metabolismo asociado a las reacciones de hipertrofia muscular (crecimiento muscular).

Se comercializa en polvo soluble y se adminsistra en forma de batidos con ciertos sabores y se valora como un elemento de aporte protéico. La cantidad de polvo se ajusta a las necesidades nutricionales de cada deportista y a sus objetivos.

En algunos casos la ingesta de un 50% de las proteínas procede de los batidos de proteína de suero de leche. Los concentrados en polvo suelen tener un bajo contenido de grasas y colesterol,11 lo que les hace idóneos como complementos de otra dietas bajas en grasas.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. gilberto aguirres dice:

    Me interesa la proteina de suero de leche, cuanto cuesta con envio al CP 30450