Dietas con Proteínas

Dieta proteica para adelgazar

Las dietas proteicas para adelgazar han tenido actualmente mucho éxito, esto se puede corroborar por diversos especialistas en el tema. Se puede saber que estas dietas son muy sanas y que también aportan todos los nutrientes que una persona necesita.

Anuncios

Una dieta proteica para adelgazar nos puede beneficiar enormemente si sabemos cómo adaptarla a nuestras necesidades.

Dieta proteica para adelgazar

La dieta proteica para adelgazar se basa específicamente  en que los carbohidratos, exactamente, los carbohidratos más complejos como pueden ser el arroz o la pasta, logren causar cambios en nuestros niveles de azúcar en la sangre, lo cual lograría estimular nuestro organismo a reservar grasa.

Es por ello que estas dietas elevan el consumo de las proteínas y descienden el consumo de los hidratos de carbono.

Anuncios

Nuestro organismo consigue la energía de los carbohidratos. No obstante, si los retiramos de nuestra dieta, nuestro cuerpo ingresara en un estado llamado cetosis metabólica. Esto quiere decir que estaremos recibiendo la energía de unas cetonas, estos son diminutas partículas de carbono que son diseñadas por las descomposiciones de grasas. En si este estado cuenta con diversos beneficios como la capacidad de sentir menos hambre, pero también posee sus contras.

En una dieta proteica para adelgazar, en el caso del desayuno no tenemos que olvidarnos de los jugos o tostadas, los cuales se pueden cambiar por panceta o huevos.

En nuestro almuerzo deberemos de incluir más proteínas, como pueden ser una doble hamburguesa con queso, esto sin el pan, acompañado de una ensalada pequeña. Y en nuestra cena debemos tener muchas más proteínas.

Las mayores fuentes de proteínas, esto por su bajo contenido en grasas y sus elevados nutrientes pueden ser: Diversas carnes magras, la soja, los frijoles así como también los lácteos descremados. Debes de saber adaptar estos alimentos en tu dieta para lograr tener los resultados deseados.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía