Proteinas

Categorías

Buscar


     DeProteinas.com



¿Cuánta cantidad diaria de proteínas se recomienda?

La cantidad diaria de proteínas recomendada ó el CDR de proteínas es aproximadamente 0,8 – 1,0 gramos por cada kilo de masa corporal, aunque igualmente esta cantidad varía según el tipo de proteínas que se consumen. No es lo mismo las proteínas simples que se obtienen de los alimentos de origen vegetal que las proteínas conjugadas de origen animal.

proteinas

¿Cómo saber qué cantidad de proteína es recomendable para mi peso? Siguiendo lo dicho, si eres vegetariano significa que solo consumirás proteínas de origen vegetal, entonces lo recomendable es que te asegures de ingerir 1 gramo de proteínas por cada kilo de masa corporal, por ejemplo: si pesas 70 kilos necesitas 70 gramos de proteínas por día. En cambio, si eres consumidor de todo tipo de alimentos lo recomendable es que consumas 0,8 gramos por cada kilo de masa corporal, por ejemplo: si pesas 70 kilos necesitas 56 gramos de proteínas al día.



Comentarios

Comentario de claudia
16 abril, 2012

Hola
Peso 44 kilos y me gustaria por lo menos subir 6 kilos q puedo comer pra q me ayude gracias

Comentario de alexandra
25 mayo, 2012

las proteinas son buenas paara la salud

Comentario de Maria Fernanda
4 junio, 2012

yo pienso que…es un buen comienzo para llevar una dieta balanceada para no caer en la obecidad…oooo…¿¿k piensan ustedes??…



Déjanos tu comentario