Dietas con Proteínas

Batidos de proteínas para adelgazar

Muchas personas han oído hablar sobre los batidos de proteínas para adelgazar. Pudimos haber escuchado diversas dietas, como puede ser la dieta Pronokal.

Anuncios

En el ámbito del fisicoculturismo, son muchos los atletas que consumen diversos batidos de proteínas y eso hace que puedan ganar o mantener su masa muscular por más tiempo.

Batidos de proteínas para adelgazar

Anuncios

Los batidos de proteínas son muy sencillos de hacer (la mayoría de ellos solo es necesario combinarlos con agua o leche), bastante cómodos para consumir en cualquier momento y además las calorías que poseen son pocas. Es también un alimento muy limpio puesto que casi todo lo que consumes viene a ser proteína y no grasa o hidratos.

Una ración de cualquiera de estas proteínas, combinados con 300 gramos de leche pueden ser un desayuno o un alimento completo.

Podemos encontrarlos de diversos sabores (fresa, chocolate, plátano, vainilla, etc) y esto hace que nos quitan esa ansiedad por consumir algo dulce.

Con solo consumir un par de estos batidos cada día podrás cubrir las necesidades proteicas diarias de tu cuerpo. Si un día consumirás mucha carne (ternera, pollo, rotilla, etc) lo mejor sería que solo consumas uno en la mañana.

La mayoría de los batidos de proteínas para adelgazar, junto a un buen programa de musculación, pueden llegar a ser la combinación perfecta para lograr obtener un cuerpo más esbelto y formado.

No debemos pensar que si consumimos estos productos nos pondremos como un culturista, para esto necesitaremos de muchos años de entrenamiento además de una dieta estricta.

Todos estos productos deben de ser capaces de cumplir con nuestras expectativas en cuanto a cuanto peso deseamos perder. Es por ello que debemos evaluar cuál de todos los batidos de proteínas para adelgazar es el que más se adapta a las necesidades de nuestro cuerpo.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

No hay comentarios todavía