Características de las Proteínas

Qué son los batidos de proteínas

Los batidos de proteínas son suplementos que se incorporan a la dieta diaria de aquellas personas que quieren ingerir una mayor cantidad de proteínas.

Anuncios

Es necesario destacar que los batidos proteínicos vienen en polvo y se pueden preparar de diversas maneras, la mas común y sencilla de ellas es prepararlos con agua o también con leche, es decir se mezcla el polvo con el agua o la leche y luego se bate, por eso se llaman batidos.

Batidos de proteínas

Anuncios

Lo bueno de los batidos es que además de que te incorporan al organismo proteínas (función principal)  es que son muy ricos y fáciles de preparar, ya que es solo un polvo que lo puedes preparar a cualquier hora, en cuestión de minutos, ya sea mezclándolo con leche o agua.

Este suplemento se complementa en tu dieta diaria, puedes tomarlo después de haber ido al gimnasio en las horas en donde mas se necesitan proteínas para alimentar al musculo y desarrolarlo, en vez de tener que comer pollo o huevos puedes optar por un rico batido de proteínas con sabor a chocolate que tiene las mismas proteínas que el pollo y los huevos.

¿Dónde comprar batidos de proteínas?

Este suplemento es de venta libre y puede ser adquirido en cualquier tienda de suplementos deportivos.

De preferencia es buena idea que consultes un poco más de información sobre el producto que comprarás a la persona que te lo vende, ya que algunos podrían contener algunas indicaciones especiales que debes seguir atentamente.

¿Cuándo tomar los batidos proteínicos?

Se aconseja tomarlos, uno a la mañana y otro a media tarde, si es después de haber hecho actividad física mejor.

Nota: Ten en cuenta que hay batidos que también traen hidratos de carbono incorporados, si eres una persona a la cual le cuesta subir de peso te viene bien, pero si no elige solo los que tengan proteínas.

Esperamos que esta pequeña información te sea de mucha utilidad.

Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. excelente, tengo osteoporosis dice:

    buen sitio,los felicito.bay