Consejos

Adelgazar la Panza: Consejos para reducir la panza.

Anuncios

Una guía de recomendaciones para poder adelgazar la panza y reducir el abdomen. Estos tips te ayudarán a conseguir lo esperado, pero obviamente necesitas ser constante y tomártelo en serio, hacerlo todos los días y también hacer los ejecicios. Ya que no existe ninguna dieta mágica o ejercicio que te haga adelgazar y modelar el abdomen en días.

panza mujer adelgazar

Anuncios
  1. Debes correr durante 30 minutos, esto hazlo tres veces por semana. Esto te ayudará a aumentar tu metabolismo y a quemar la grasa extra.
  2. Comer unas 5 almendras todas las mañanas, las almendras son muy saludables y contienen proteínas, lo que es bueno para poder quemar grasa.
  3. Agregar fibras a tu dieta diaria y bajar la cantidad de carbohidratos, esto lo logras disminuyendo la ingesta de alimentos como pastas, pan blanco, papa, arroz blanco. Usa el arroz integral en vez del regular, y pan de salvado en vez del pan blanco. Las fibras las consigues consumiendo más frutas y verduras.
  4. Cambiar la leche entera por la leche descremada ó desnatada.
  5. Hacer ejercicios para los abdominales tres veces por semana, para tonificar los músculos de la zona.
  6. Beber mucha agua, más de 2 litros diarios.
  7. No comer alimentos sólidos tres horas antes de ir a dormir, si se te hace difícil puedes comer una fruta o un yogur light.
  8. Comer comidas reducidas en tamaño y con mayor frecuencia, en vez de dos o tres grandes comidas diarias, puedes dividir en 6 comidas diarias: desayuno, media mañana, almuerzo, merienda, media tarde y cena.
  9. Puedes darte un gusto y disfrutar de tu postre favorito de vez en cuando, ya que  si te privas completamente de tus alimentos favoritos, terminarás por cansarte y abandonar todo.
Anuncios
COMPARTE ESTE ARTÍCULO EN

Mostrando 1 comentario

  1. excelente, tengo osteoporosis dice:

    seguiremos los consejos.